Los parásitos como las pulgas, las garrapatas, los piojos masticadores y otros insectos voladores son más que una simple molestia, ya que pueden causar reacciones alérgicas o dermatitis, provocar infecciones bacterianas secundarias e incluso transmitir enfermedades y otros parásitos.
Un ejemplo concreto es el caso de la leishmaniosis, que llega a nuestros perros a través de la picadura de los flebotomos. Cuando el flebotomo ingiere sangre de un perro infectado, se lleva parásitos consigo y los transmite a un nuevo huésped cuando pica. En España, la presencia de flebotomos es constante y hay cada vez más perros infectados (clínicamente sanos o enfermos) por Leishmania.
Advantix® es un antiparasitario para perros en forma de pipeta que acaba con las pulgas y garrapatas por simple contacto, lo que significa que no es necesario que los parásitos piquen al animal para verse afectados por sus principios activos, a diferencia de otros antiparasitarios. Además, Advantix® tiene efecto repelente frente a las garrapatas, los flebotomos, los mosquitos y las moscas de los establos. Este tratamiento de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla para proteger a los perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las siete semanas de edad y con un peso mínimo de 1,5 kg.
Él te da todo su cariño. Tú dale la protección que se merece.
Reviews
There are no reviews yet.